47 €/mes
1,5 horas semanales
1 días de clase
A partir de 18 años
Elige tu propio horario
Consigue el título PET/FCE/CAE
6 estudiantes máximo por clase
Duración media estimada: 6 meses
Nuestros profesores, expertos en preparación de exámenes de Cambridge, se asegurarán de que llegues al día del examen con la mejor preparación posible.
Las clases están totalmente enfocadas a cómo afrontar la prueba con éxito mediante ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las pruebas.
La duración media de preparación de los exámenes de Cambridge es de 6 meses.
Llamando por teléfono o enviando el siguiente formulario.
El título Cambridge English Preliminary o PET, dirigido a estudiantes de un nivel intermedio, certifica las destrezas lingüísticas necesarias para poder entender la información básica de instrucciones simples, expresar opiniones sencillas sobre distintos asuntos, entender información escrita de textos rutinarios y escribir textos de temas con los que estén familiarizados.
El examen consta de tres pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas:
- Comprensión y expresión escritas (una hora y 30 minutos)
- Comprensión oral (30 minutos)
- Expresión oral (10-12 minutos).
La prueba de comprensión y expresión escrita corresponde al 50% de la puntuación total, y las otras dos pruebas corresponden al 25% de la puntuación cada una.
Cada vez es más frecuente que te exijan acreditar como mínimo un nivel intermedio de inglés para poder acceder a trabajos, cursos o titulaciones universitarias.
Este título no sólo nos servirá para trabajar sino también para nuestra carrera. Con el nuevo Plan Bolonia, al terminar tu carrera, sólo recibirás el título de Grado cuando acredites tu nivel B1 de inglés.
En España hay básicamente tres certificados oficiales válidos:
- El de la Escuela Oficial de Idiomas, con validez nacional.
- El de la Universidad de Cambridge (PET) que tiene validez en toda Europa.
- Otros certificados con reconocimiento menos extendido.
Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.
El examen consta de cuatro pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas:
- Comprensión escrita y "use of English" (una hora y 15 minutos)
- Expresión escrita (una hora y 20 minutos)
- Comprensión oral (40 minutos) y expresión oral (14 minutos).
La prueba de comprensión y "use of English" corresponde al 40% de la puntuación total, y las otras tres pruebas corresponden al 20% de la puntuación cada una.
Cada año, miles de personas que quieren usar el inglés para mejorar sus perspectivas de trabajo y estudio realizan Cambridge English: First.
La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.
El examen consta de cuatro pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas:
- Comprensión escrita y "use of English" (una hora y 15 minutos)
- Expresión escrita (una hora y 20 minutos)
- Comprensión oral (40 minutos) y expresión oral (14 minutos).
La prueba de comprensión y "use of English" corresponde al 40% de la puntuación total, y las otras tres pruebas corresponden al 20% de la puntuación cada una.
Certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo.
Más de 6.000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan Cambridge English: Advanced (CAE) como prueba de un nivel avanzado.
Un certificado con infinitas oportunidades.
Le ayuda a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.
Proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.
Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.